viernes, 31 de agosto de 2007

Hola, soy Paula y como muchos de ustedes trabajo en el sector turístico, y si bien me encuentro circunstancialmente fuera de la provincia de Catamarca, no me olvido de los caminos que la recorren y es mi deseo, que esos caminos sean recorridos por turistas de todo el mundo. Quiero compartir este espacio con todos aquellos que hacen de Catamarca una provincia turística. Estaría bueno que podamos compartir experiencias, anhelos, inquietudes, viajes, investigaciones, fotos, recuerdos... Los invito a disfrutar de este espacio y a participar de el...

4 comentarios:

Christian Alejandro dijo...

Hola Paulita, suerte en todo lo que emprendas.... te lo merces... un abrazo desde la distancia.... Christian

MerBiagi dijo...

Hola pau! muy bueno el blog! Que bueno que los catamarqueños que estamos fuera de la provincia sigamos recordandola. Si bien yo no trabajo en turismo creo que es tarea de todos hacer que los demas la conozcan. Besos, mucha suerte!

Anónimo dijo...

por fin alguien que promociona la provincia !!!
fuerza paula !!! (y un besito)

Anónimo dijo...

hola AMIGA!te felicito por el blog!! esta buenisiiimo!! y no por q sea tu amigo te lo digo. Te felicito por seguir haciendo de nuestra provincia un lugar turistico, a pesar de q estes lejos. Te deseo (y les deseo)exitos para todo lo q emprendas. Y no te olvides de tu co-equiper!jajaja un abrazo enorme! charly